Quienes somos

El alcance global de Picstar-Design en servicios de edición de imágenes.

Alcance global

Si aún no ha contratado a nuestros especialistas en edición de imágenes, ahora puede ser un buen momento para preguntar por nuestro portafolio de servicios. Le ayudaremos a solucionar cualquier aspecto de su proyecto de retoque digital de imágenes.

Lo interesante de nuestra empresa de edición de imágenes Picstar-Design es que literalmente somos un empleador global. La mayoría de las empresas de edición digital son pequeñas organizaciones que solo pueden atender pequeños contratos. ntratos en cualquier momento.

“tenemos 230 empleados trabajando para nosotros en varias ubicaciones por todo el planeta, por ello podemos atender a empresas en países diferentes.”

Nuestro tamaño nos permite aceptar volúmenes grandes de trabajos de retoque digital de imágenes con plazos de entrega rápidos. Nuestra dedicación al servicio al cliente y el excelente trabajo que ofrecemos es lo que nos ha permitido construir una empresa tan grande. Nuestros competidores están deseosos de poder asumir la cantidad de trabajo que nosotros asumimos. Pero aunque usted solo tenga un proyecto pequeño a subcontratar, estaremos encantados en trabajarlo con usted. Ningún proyecto es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros.

Sabemos que usted suele estar apremiado en su trabajo, por eso es una buena idea contactarnos para su proyecto de edición de imágenes. Le ayudaremos a cumplir las especificaciones de su proyecto manteniendo el plazo de entrega previamente pactado. O sea, usted podrá mantener su programación mientras nosotros nos preocupamos de los pequeños detalles del proyecto que nos asigne. Nuestra gente son expertos y talentosos artistas que conocen el retoque digita de imágenes muy bien. Contratándonos se asegura un trabajo de calidad a un precio justo. Dependiendo del tamaño del proyecto puede usted elegir que trabaje solo a un artista o a un equipo entero, pero seguro que tenemos a la persona adecuada para el trabajo. Esto le proporciona a usted la flexibilidad que necesita para afrontar su edición digital de imágenes sin pasarse del presupuesto.

Es muy fácil contactarnos para recibir un presupuesto sin compromiso para su proyecto. Solo visite nuestra web y busque el formulario de consultas online. Asegúrese de especificar el tamaño del proyecto y el tiempo disponible para la realización de cada tarea del mismo. Esto nos permitirá ofrecerle el precio adecuado y arreglar la disponibilidad, si fuera necesario, de nuestros talentosos artistas.

Confidencialidad de datos garantizada

Una de las principales preocupaciones de cualquier cliente es la seguridad de los datos que nos hayan proporcionado. Este es un tema sensible en cualquier negocio, pero más en nuestro caso, ya que las imágenes que usted nos proporciona son de su propiedad exclusiva

Nosotros les ofrecemos un 100% de garantía en la seguridad de sus datos, en ello va nuestra reputación. No importa lo que pase, lo primordial es que sus datos permanezcan confidenciales. Eso significa que no podemos tolerar una brecha en la seguridad en ningún momento, sea por la causa que sea.

Nuestros empleados son muy conscientes de esto para tener la seguridad de que ellos también están obligados por política de la empresa para proteger a usted, nuestro valioso cliente. Así es como podemos asegurar una relación comercial a largo plazo con cada cliente que trabajamos.

Éxito con Picstar

Una forma de comprobar que usted puede confiar en una empresa de edición de imágenes como Picstar-Design es por el tiempo que lleva operando en la industria. Uno no puede adquirir nuestro tamaño traicionando la confianza de nuestros clientes. Esa es la prueba que hemos sido capaces de realizar un buen trabajo por un largo periodo de tiempo a satisfacción de nuestros muchos clientes. Ellos son los que pueden atestiguar el servicio de calidad que les hemos prestado y que pensamos seguir prestando en el futuro. Así hemos conseguido establecer altos estándares para nuestra compañía a seguir en nuestros servicios de edición de imágenes.

Si está interesado en convertirse en uno de nuestros leales clientes, puede usted visitar nuestra web y realizar consultas para su proyecto vía nuestro formulario online. Estaremos encantados en darle un presupuesto sin compromiso según el tamaño del proyecto que nos quiera asignar, así como contestarle cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios. Ya sea que su proyecto necesite edición de imágenes, efectos de imagen o sustitución de identidad (o una mezcla de las tres técnicas), tenemos los artistas adecuados para el trabajo para que así le ayudemos a conseguir que sus metas en edición de imágenes se hagan realidad.

Picstar-design le da resultados rápidos en cada edición digital de imágenes.

Apretón de manos

Cuando usted busca la empresa adecuada de edición de imágenes, seguro que está preocupado por encontrar rapidez. Usted quiere que su empresa de retoque digital de imágenes se ajuste a sus necesidades de tiempo sin se vea comprometida la calidad. Este es uno de los requisitos al que nosotros en Picstar-Design le damos mucha importancia ya que procesamos diariamente más de 15.000 imágenes. Sabemos que quiere y necesita una rápida respuesta y eso es lo que recibirá cuando contrate los servicios de los empleados de Picstar-Design, así usted también podrá cumplir su fecha de entrega.

Una de las razones por las que podemos ofrecer un plazo de entrega rápido es porque tenemos miles de empleados trabajando para nosotros alrededor del mundo. Solo contratamos con especialistas talentosos en edición de imágenes, de forma que usted sabe que obtendrá una buena calidad cuando nos pida un artista calificado en Picstar-Design. Esto nos permite aceptar proyectos de todos los tamaños y nos da la confianza de poder asegurar a nuestros clientes que siempre cumpliremos sus especificaciones para su proyecto especial en retoque digital de imágenes.

Hay tres categorías principales de edición de imágenes que podemos realizar para usted. Nos puede pedir Edición de Imágenes, Efectos de Imagen y Sustitución de Identidad, o una combinación de estas categorías. Con la llegada de los poderosos software de edición de imágenes actuales, no hay límites creativos para su imaginación y nuestras capacidades. Incluso la idea más vaga será llevada a la vida por las expertas manos de nuestros artistas. Puede ver nuestro portafolio de trabajos previos para comprobar hasta donde llega nuestra experiencia en el campo del retoque digital de imágenes. Estará tan impresionado del especial estilo en nuestros servicios que nos pedirá otros proyectos para usted en el futuro.

Habrá ocasiones que necesitará que le hagan un proyecto de edición de imágenes realmente grande. Si está bajo presión para cumplir el plazo de entrega, podrá estar interesado en contratar a más de un artista para el proyecto, así se evitará retrasos. En tal caso, recuerde de indicar que estaría dispuesto a aceptar un equipo completo de artistas para que le hagan el trabajo, de esta forma podremos ofrecerle un presupuesto competitivo para su proyecto. Estaremos encantados en colaborar con usted en su proyecto principal para que podamos ofrecerle un gran trabajo que usted estará orgulloso de utilizar para cumplir sus objetivos. Si necesita más información visite nuestra web o pida un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios.