La sustitución de color de ojos solo debería afectar el area alrededor de las pupilas no la propia pupila

Sustitución de Color de Ojos

Una de las habilidades más importantes que un artista necesita aprender en dibujo es cómo esbozar los ojos. Hecho correctamente, los ojos ayudan a llevar la atención a la cara y a la expresión facial de la persona que está siendo pintada. Lo mismo pasa si usted está usando una cámara digital; usted tiene que saber cómo captar la esencia de la persona expresada a través de sus ojos. Aunque es difícil, un maestro en fotografía sabe bien cómo hacerlo si tiene las herramientas adecuadas. Pasa lo mismo en edición de imágenes; una foto de la cara de una persona en las manos de un experto editor de imágenes se verá más atrayente si es capaz de ajustar la forma que miran los ojos de dicha persona. Una buena manera de hacer esto es a través del cambio de color de ojos con un software de edición de imágenes.

La sustitución de color debe afectar solo al área alrededor de las pupilas, no las propias pupilas. El artista editor de imágenes que elija deberá ser capaz de delinear esta área cuidadosamente a través del software.

Como la sustitución de color de ojos a traves de edición de imágenes puede dar vida a una fotografía

Puede especificar un nuevo color para el ojo o puede pedir al artista que elija uno de su preferencia. Ya sea que elija un color nuevo o se mantenga fiel al color real, el artista puede siempre ajustar la tonalidad, la saturación o el brillo según se necesite. Lo importante que no debe olvidarse, es que los ojos deben parecer naturales tras haber implementado los cambios. El color de ojos debe complementarse con el tono de la piel de la cara para que no vaya a verse raro tras el cambio.

Para que una sustitución de color de ojos sea efectiva es igualmente importante que se use las opciones de efectos correctos en un programa de edición de imágenes. Algunos programas pueden ser más poderosos que otros, así que vale la pena que compare precios antes de elegir un software determinado. Si usted aún no es tan bueno con los software de edición de imágenes, podría optar por contratar a una empresa creíble en edición digital de imágenes, como Picstar-Design, para trabajar en su proyecto.

Su ventaja cuando elige Picstar-Design es que nosotros ya tenemos artistas entrenados que saben cómo realizar el cambio de color de ojos de una forma efectiva a parte de otras técnicas de efectos de imagen. Poniendo su confianza en nuestros artistas, podrá usted tener su proyecto de retoque digital hecho a tiempo y con los resultados deseados. No tendrá que preocuparse en comprar programas de ordenador o aprender cómo usarlos, ya que nosotros ya tenemos el software adecuado para el trabajo. Mientras usted sepa lo que quiere que le hagan y pueda indicar las especificaciones a nuestro equipo, podrá estar seguro que nosotros realizaremos su proyecto tan atractivo y atrayente como usted lo quiere.