Algunas personas encuentran importante que el color de su piel esté en las fotos

Sustitución color de piel

Algunas personas encuentran importante cambiar el color de su piel en fotos porque piensan que el color de piel en la foto no se ve bien. Otros pueden querer experimentar con un nuevo color de piel antes de ir a un salón de bronceado o a la playa. Empresarios pequeños y grandes pueden querer fotos corporativas retocadas, donde el color de piel de su personal quede más favorecido. Sea cual sea su motivo, sustituir el color de piel en fotografías puede ser desafiante en manos de un amateur, pero perfectamente factible en las manos de un experto.

Hay muchos programas de retoque digital de imágenes en el mercado, algunos de ellos incluso se pueden descargar gratuitamente. El problema es que usted deberá aprender cómo usar esos programas antes de poder empezar su proyecto de sustitución de color de piel. Si usted puede dedicar el suficiente tiempo, la energía, el dinero y la atención para aprender el software, entonces podría obtener buenos resultados. Pero si le escasea el tiempo o el dinero para conseguir este tipo de programas, entonces la mejor opción es la de contratar a un artista de una empresa de edición de imágenes como Picstar-Design.

Porqué necesitará la sustitución de color de piel para sus fotos

Tenga en cuenta que un cambio de color de piel no puede rescatar una foto mal tomada. Tiene que entregar fotos que sean relativamente buenas desde el punto de vista de un fotógrafo. Incluso una sustitución de color de piel realizada por un profesional no puede resucitar una foto mal tomada. Así que, antes de contactar a un artista o a una empresa de retoque digital de imágenes, repase bien su colección de fotos para determinar primero cuales fotografías son suficientemente buenas para ser alteradas por un artista o para ser mostradas a su público objetivo. También debería cribar su colección para distinguir qué fotos fueron tomadas con una cámara digital y cuales fueron tomadas a la antigua usanza analógica. Si las fotos que desea entregar son analógicas tendrá que escanearlas a un formato digital primero para que un artista pueda trabajar en ella.

Lo bueno al contratar un artista de Picstar-Design, es que nosotros ya disponemos de un equipo capaz y bien entrenado que puede dar respuesta a proyectos de retoque digital de cualquier tamaño. Ya sea que nos quiera contratar solamente para sustituir el color de piel de sus fotos personales, o bien porque quiere usar las fotos para su negocio, nosotros tenemos a los artistas adecuados para atenderlo. Nos puede contactar a través de nuestra página web para obtener un presupuesto sin compromiso para el proyecto de edición de imágenes que quiera tener realizado.