Muchos artistas aprenden como dibujar primero haciendo un boceto en un papel con un lápiz

Boceto

Si alguna vez ha ido a una exposición de arte, un tipo de técnica artística que le debe de haber cautivado es el boceto. Muchos artistas aprenden a dibujar haciendo primero un boceto en papel con un lápiz. La buena noticia es que ahora existen programas de computador a su disposición que le permiten hacer que su foto o imagen parezca un boceto realizado a lápiz por un artista. Este efecto de imagen le permitirá obtener imágenes en boceto que podrá postear en su blog o web para ser admiradas por sus visitantes.

La ventaja con el uso del efecto de imagen en boceto es que los matices del objeto de su foto o imagen se vuelven visibles, comparado con las habituales fotos o imágenes obtenidas con una cámara digital. Los efectos de imágenes en boceto hacen ver su imagen más interesante y única, ya que aún hay pocas webs o blogs que cuenten con este tipo de imágenes en boceto. La mayoría de las webs o blogs muestran fotos digitales sin mayor interés. Estas fotografías pueden ser bonitas, pero no son únicas, los visitantes seguramente las olvidarán en seguida. Si usted, en cambio, desea generar atención en su web o blog, presente bocetos, eso sí gustará.

Porque el efecto de imagen en boceto es una buena técnica de edición de imágenes

Cuando use los efectos de imagen en boceto podrá hacer diferentes versiones de la misma imagen. Por ejemplo, una versión puede usar efectos de boceto con lápiz oscuro, mientras otra versión puede usar trazos con el lápiz claro. También puede usar ambas técnicas, de lápiz oscuro y lápiz claro en la misma foto. Una razón por la que hay dos opciones de boceto es porque algunos objetos quedan mejor trazados con un lápiz claro a mano alzada, como las caras. Otros objetos, en cambio, tienen un mejor efecto si se usa la opción de lápiz oscuro. Un artista que sepa cómo usar la opción de boceto en un programa de edición de imágenes puede manipular la imagen de tal forma que tras el uso de dicha técnica queda mejor que antes.

A propósito, la edición de imágenes en boceto tiene que tener en cuenta la importancia de las sombras para hacer que una imagen parezca profesional. El uso correcto de sombras, por ejemplo en una cara, logrará que los rasgos de la misma sean más atractivos, naturales e interesantes para el espectador. Pero muchos novatos no saben cómo hacer esto correctamente. Por ello, debe considerar contratar a Picstar-Design.

En Picstar-Design tenemos talentosos artistas que harán su imagen en boceto de la forma que usted quiera. Si tiene una imagen o fotografía determinada que quiera convertirla en una imagen en boceto, solo envíenosla a Picstar-Design para que podamos trabajarla para usted. Nos puede pedir un presupuesto sin compromiso previo para su proyecto de retoque digital, de forma que sepa cuánto le costará hacer su proyecto de boceto realidad.